Nosotros

Dental Implants

Uno de los mejores centros de salud dental de Quito

Ubicada en la Ciudad de Quito es una clínica con años de experiencia, creada pensando en la atención personalizada y de alta calidad con una infraestructura acorde para complacer y satisfacer a nuestros pacientes, con equipos y tecnología de vanguardia y personal capacitado para brindar calidez y servicio.

Clínica odontológica Integral, abrió sus puertas en la ciudad de Quito ubicados en un sector estratégico en el centro norte de la ciudad para facilidad de transporte y acceso.  Brindamos todos los servicios en salud bucal en amplias y acogedoras instalaciones, con personal capacitado y profesionales especializados en las más prestigiosas universidades con conocimientos y técnicas actuales que permiten realizar diagnóstico preciso y tratamientos oportunos.

El Esquema de trabajo de Dentalia se basa en:

La satisfacción de nuestros clientes

En la buena atención de los prestadores de servicio

Óptimos presupuestos de procedimientos odontológicos

Respaldo de los servicios controlados por nuestro personal

En nuestra Clínica contamos con amplio parqueadero privado, área de espera, recepción, zona de esterilización, Radiovisiografo, laboratorio, área de atención con 4 cubículos equipados con cámara intra oral y monitores, lámpara de luz halógena y blanqueamiento, área de quirófano, 2 baños. Tenemos convenio con centros de radiología especializada que permiten hacer grandes descuentos a nuestros pacientes, además trabajamos con laboratoristas de renombre. Contamos con todos los permisos de funcionamiento y disponemos de un equipo de video vigilancia para seguridad de nuestros pacientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 9 am a 2 pm ininterrumpidamente, atendemos EMERGENCIAS odontológicas en cualquier horario y feriado ya que contamos con el personal disponible.